Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

El Colegio

Saluda

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial del Trabajo Social de Salamanca y Zamora, les damos la bienvenida a esta página Web, y agradecemos su visita y participación.

Una página que, aprovechando las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para comunicar y acercar, se convierte en una ventana abierta a información relevante para l@s trabajador@s sociales, y también para la ciudadanía, destinatarios últimos de esta profesión.

Una página que pretende que el Colegio Oficial del Trabajo Social de Salamanca y Zamora, cómo corporación de derecho público que representa y defiende los intereses de l@s trabajor@s sociales, que promueve la mejora profesional y que ordena su ejercicio para garantizar los derechos de la ciudadanía:

- Garantice, mediante la colegiación, la sujeción de los profesionales al Código Ético de la profesión que  se compromete con los principios de los Derechos Humanos y de la Justicia Social.

- Promueva los canales de las redes de debate (Facebook    Twitter)  que resultan imprescindibles para ejercer con creatividad y flexibilidad la búsqueda de soluciones a los problemas sociales, ante un momento de profundo cambio cómo el actual.

- Ofrezca información actualizada, amplia, fluida y ágil, sobre las novedades http://www.trabajosocialsalamancazamora.org/ de la realidad social, de la intervención y los movimientos sociales, y de la oferta de formación.

- Sea utilizada por l@s colegiad@s cómo canal de participación, para hacernos llegar vuestras propuestas, inquietudes y sugerencias, por que ¡TODOS SUMAMOS!.

Un cordial saludo.
LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJOS SOCIAL DE SALAMANCA Y ZAMORA

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS